Trabajo Final



-Abrir el TP N°2 y mediante el menú "Guardar como...(Save as)" guardar el proyecto en una nueva carpeta con tu Apellido, Nombre, TRABAJO FINAL, recordando tildar la casilla "Copiar medias en directorio de proyecto", para que se guarden todos los archivos de audio en la nueva carpeta.

Una vez resuelto este paso...

-Grabar 2 o mas pistas que complementen el trabajo. 
-El trabajo final debe tener al menos 10 pistas.

-En base a los conocimientos adquiridos sobre los procesos de audio digital, revisar, corregir y hacer la mezcla utilizando todas las herramientas aprendida en clase:


1.-Edición: revisar atentamente y corregir cualquier corrimiento temporal en la interpretación musical. Revisar y corregir cualquier edición defectuosa ( ruidos, cortes notorios, etc).
2.-Paneo y volumen: replantear el paneo en base a las nuevas pistas agregadas intentando ocupar la totalidad del espacio estéreo.
3.-Compresión: revisar con atención y corregir errores tales como el exceso de compresión que distorsiona el timbre.
4.-Ecualizadores: revisar y corregir intentado lograr una mezcla equilibrada que ocupe la  totalidad del espectro.
5.-Agregar automatizaciones y procesadores de reverberación.
⚠️RESPETAR LA CADENA DE TRABAJO EN SERIE Y EN PARALELO SEGÚN CORRESPONDA PARA CADA PROCESO ⚠️
6.-Una vez finalizado el trabajo, realizar un render en formato WAV a 24 bits y 44100 Hz y uno en formato MP3 a 265 kbps. Guardarlos en la misma carpeta del proyecto nombrándolos con tu Apellido, Nombre, TRABAJO FINAL.


IMPORTANTE una vez finalizada la mezcla GUARDAR.

Realizar un informe acerca del trabajo realizado, según el modelo que se encuentra a continuación.

LINK: DESCARGAR MODELO DEL INFORME

-Limpiar la carpeta del proyecto mediante el menú "Borrar archivos sin uso".
-Comprimir la carpeta del proyecto con Winzip. El nombre del archivo debe tener: Apellido, Nombre, Trabajo Final. En  la carpeta comprimida deben estar todos los archivos de audio del proyecto, el archivo de sesión de Reaper, los renders en WAV y en MP3 y el INFORME.

ENTREGA :

-Enviar a través de Wetransfer el archivo de Winzip a tecnologiabellasartes@gmail.com desde el 9/7/2020  hasta el 14/7/2020. El asunto en Wetransfer también debe tener Apellido, Nombre, Trabajo Final (en ese orden).


El RECUPERATORIO DEL Trabajo final será desde el 6/8 al 11/8.